Mani Japones frito x 250 grs

$28,00
Compartir

Utilizamos ingredientes tan nobles como: maní crudo, harina de trigo, almidón de maíz, azúcar, agua, sal y salsa de soja. Su sabor agridulce lo hace ideal para servir acompañando a un aperitivo o a una refrescante cerveza, pudiéndolo combinar con una amplia gama de productos de copetín, en picadas o simplemente consumirlo como golosina.   Composición: Maní Crudo, Harina de Trigo 000 enriquecida (Ley 25.630), Almidón de Maíz, Glucosa, Agua, Salsa de Soja y Sal.

Propiedades del Mani
Científicos descubrieron que esta oleaginosa es buena para la salud por sus propiedades antioxidantes. Es económica y contiene importantes vitaminas y minerales; 50 gramos aportan al organismo el 24% de las proteínas necesarias y reducen el colesterol en la sangre.
Con pequeñas cantidades de esta oleaginosa el organismo obtiene casi la mitad de las 13 vitaminas que requiere el organismo, como la E, B1, B2, B3 y B6. Los nutricionistas recomiendan consumir diariamente 50 gramos de maní, cantidad que aporta al organismo el 24% de las proteínas requeridas. 

También contiene minerales muy importantes para el cuerpo. Entre los más significativos están el potasio, sodio, hierro, calcio, magnesio, flúor, zinc, cobre y selenio, porque colaboran en la conformación ósea, funciones del cerebro, formación de dientes sanos, y principalmente en la prevención de agentes anticancerígenos.
Sse le considera una alternativa saludable para personas con anemia o convalecientes y para mujeres embarazadas.  

Mas informacion nutricional del Mani en http://www.botanical-online.com/propiedadescacahuete.htm